viernes, 17 de febrero de 2012

Fedora Hats

Hola a todos! Principalmente tenemos que decir que tras una larga semana ya es viernes! Para comenzar bien este finde os traemos un nuevo post sobre los sombreros fedora que esperamos que os animeis a usarlos!


Los fedora han sido tradicionalmente un accesorio masculino, pero cada vez lo usamos más las chicas. Este sombrero puede hacer que el más sencillo de los outfits deje de ser simplemente aburrido para ser mucho más moderno. Y esta temporada vienen pisando fuerte y se dejan ver en muchas ciudades y en la mayoria de tiendas.



Exactamente el fedora es un sombrero muy parecido al borsalino, sólo que cambia el material del que están hechos. Aunque ahora los dos modelos se fabrican en los mismos materiales dependiendo verano o invierno. Así que realmente se distinguen más por su flexibilidad y la forma en la que termina su corona: más triangular en este caso que la del borsalino.



 
Podemos encontrar todo tipo de fedora en las tiendas. Desde el fedora ligero y de paja en colores vivos para el verano hasta el clásico negro y de colores oscuros para el invierno . Sin mencionar los diferentes tipos de accesorios que pueden tener y que le dan al sombrero un aspecto femenino y diferente: bandas estampadas, trenzas,plumas, etc. Eso sí, el clásico fedora negro será el que combine mejor con las mayoría de nuestros modelitos.



Cuando elijamos un sombrero fedora es importante tener en cuenta las proporciones de nuestro cuerpo, sobre todo la de los hombros por ser la parte más cercana a la cabeza. Si teneis una silueta delgada o sois bajitas, los fedoras pequeños os favorecerán sin potenciar vuestra figura. Ahora, si sois unas chicas de hombros o caderas anchas necesitais algo para equilibrarlo, así que mejor eligid un sombrero un poquitín más ancho.

                  







Lovely Vintage.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario