sábado, 4 de febrero de 2012

First presentation: Leyre


Después de daros la bienvenida, queremos presentarnos de una forma más individual, para que nos podáis conocer mejor.
Tras haber hecho un sorteo para saber quién empezaba su presentación, me ha tocado a mí.
Soy Leyre y tengo 17 años. Al igual que mis amigas, me he cambiado de colegio para estudiar Artes Plásticas. Me considero una persona extrovertida cuando tengo confianza, pero un poco tímida al principio. Soy alegre y no me gusta ver triste a los de mí alrededor, por eso, intento sacarles siempre una sonrisa. Dicen que las personas que más ríen, son las que más viven, por eso, yo creo que seré inmortal. No me considero una fashion victim ni una gran seguidora de la moda, pero pienso que la primera impresión es importante, así que siempre intento ir lo mejor posible sin ser exagerada. Ante todo la naturalidad y cada cosa a su tiempo.
Las cosas que más aprecio son los amigos, junto con la familia y todas aquellas personas que puedan hacerme reír.
No me gusta perder el tiempo con personas que no me aportan nada.
Respecto a la música, me gusta de todo tipo. Desde Pereza, hasta Eminem, pasando por 30 Seconds To Mars. También, adoro las canciones de verbena, las canciones del verano y todas aquellas que me traigan buenos recuerdos. Una de las canciones que más me motiva es Highway To Hell, de AC/DC.
Mis aficiones son comer (pero lo que me gusta), retratar, asustar palomas haciendo como que les doy una patada, jugar al uno bajo el sol del verano, reír, todo tipo de redes sociales, bailar como yo quiera, la fotografía, cantar en la ducha, los recreos, etc Y no me gustan nada nada los típicos juegos de campamento del primer día para conocer a las personas. Cada uno se conoce como quiere.
Viajar me encanta, donde sea. En un ranking del uno al tres, las ciudades que más me gustan son: Londres, Nueva York y Estambul. Soy de las que piensa que los mejores viajes se hacen con amigos y lo más improvisado posible.
En el aspecto de chicos, me encanta que tengan alguna imperfección que les haga perfectos. Que no sean demasiado pegajosos pero que tampoco sean unos pasotas.
Así soy yo, y estas son algunas de las cosas que me definen a la perfección. Pero lo más importante de todo es que no hago lo que no me gusta que me hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario