lunes, 6 de febrero de 2012

Fourth presentation: Paula

 
Ahora me toca a mí. La verdad es que esto de describirse cuesta un poco, pero bueno, veremos que sale.

Soy Paula y tengo 16 años. Como novedad os diré que yo también me he cambiado de instituto para estudiar Artes Plásticas. Soy bastante vergonzosa con la gente que no conozco y me cuesta adaptarme a los cambios, por eso me costó bastante eso de cambiarme de instituto, pero la verdad es que, como ya habréis visto en las presentaciones de mis compañeras, con gente así, todo se te hace mas llevadero y da gusto. Me gusta sonreír y reírme, y me encanta cuando alguien me mira, le sonrío, me devuelve la sonrisa y se ríe sin saber que pasa.

Para mí son muy importantes mi familia y mis amigos, son ellos los que me han llenado la vida de recuerdos, y no los cambiaría jamás, aunque en mi mente siempre habrá también un pequeño hueco para pensar en la moda.

En el ámbito de la música soy bastante liberal. Me gusta oír todo tipo de música y escuchar una canción hasta que acabe odiándola. Hay gente que cuando oye canciones canta, pues yo silbo. No puedo escuchar una canción y no silbar su musiquilla. Una de las canciones que me encanta silbar y que me pone de buen humor es: Don’t stop me now – de ‘Queen’.

Me encanta salir y tener una tarde tranquila sentada con mis amigos en un banco comiendo pipas. Si, mi adicción son las pipas, me gustan demasiado, además no tienen ningún efecto secundario. En contra de esto, reconozco que también me encantan esas tardes en las que llegas a casa y piensas: hoy me he comido el mundo. Otra cosa que me gusta es la primavera, viviría todo el año es esa preciosa estación.

En cuanto a los viajes… Me chiflan. Me lo paso genial viajando y haciendo fotos de todo lo que me llama la atención para tener recuerdos de todas partes. No me podría decantar por un destino en concreto, todos tienen su ‘algo’ especial.

Y nada, esta soy yo descrita a grandes rasgos, pero ya me iréis conociendo a lo largo de este blog, que por supuesto, todas esperamos que os guste e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada