jueves, 23 de febrero de 2012

Las cazadoras vaqueras

Hola chicooos (: ya es juernes, que bien.. además ya nos vamos quitando exámenes de encima.
Esta vez os hablaremos de las cazadoras vaqueras. A mi personalmente me encantan, pienso que es una prenda que tiene que estar en todos los armarios, aunque sea en el fondo, que no pasa de moda nunca, que cada año revive. Este must creo que le da un toque de personalidad a tu estilismo, ya que al haber tantas, la que elijas es la que te describe. Se llevan mucho ultimamente en todas las pasarelas, dando algo especial a la apariencia de las modelos. Hay de muchas formas, las normales, cortitas, camisas, con algún toque de abalorios…Te la puedes poner con un outfit formal, para darle un aspecto más informal y cercano. O con una falda de flores. O simplemente con un pantalón colorido. Pero a mi no me gusta nada combinarla con un pantalón vaquero, lo veo excesivo.
Pero para poneros al día un poco de noticias, esta es la cara bonita de los vaqueros, ya que en Asia muchas personas mueren por desgastar la ropa vaquera que llevaras puesta, o se quedan sordos por hacer la tela mas dura.










Lovely Vintage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada