sábado, 4 de febrero de 2012

Second presentation..Andrea

Es mi turno.
Empezaré diciendo que yo tambien tengo 17 años, y me llamo Andrea y que al igual que las demás también me he cambiado de colegio para estudiar Artes.
Respecto a mi diré que soy una persona alegre, aunque también tengo mis momentos de bajón. Odio que la gente de mi alrededor este triste, asi que siempre intento sacar una sonrisa, pero soy de las que opinan que las mejores sonrisas son las improvisadas y no las tatuadas. Me considero una persona del montón, pero no hay nada como tener a alguien para demostrarte que no lo eres, por eso de vez en cuando hay que sentirse especial. Un defecto, soy muy despistada. Pero ese solo es uno de los mil que tengo. Considero que los defectos de la gente son los que hacen que la persona parezca perfecta. Los errores hacen únicas a las personas, y que no hay nada de malo en equivocarse. No me gusta arrepentirme de lo que he hecho ya, pero odio arrepentirme de no haber hecho algo, por eso siempre estoy mirando hacia el futuro y no hacia el pasado, aunque forma una pequeña parte de mi. Supongo que el presente no existe, ya que cuando acabes de leer esta frase sera simple pasado. Mi pasión, la fotografía, la moda, el diseño, la decoración, y las sonrisas. Me encantan las tardes de verano en la piscina sin ninguna preocupación, los dias en los que lo más importante es pasarlo bien, y todos los momentos que tengan relación con mis amigos. Yo creo que lo mejor de la vida son los amigos y la pareja aunque una pequeña parte esta guardada para la familia. Hay cosas en mi que no son fáciles de entender, me encanta escribir, aunque no presto atención a las faltas de ortografía, pero odio leer, sobre todo los libros aburridos que mandan en el colegio. Me apasiona visitar blogs, soy muy fan de unos cuantos y de hecho este no es el único que tengo. Creo que la virtud más importante de las personas es la personalidad y considero que hay algunos que no la saben guardar. Relacionado con esto, la frase perfecta es ''todo el mundo nace como original, la mayoria muere como copia''  Veo una gran diferencia entre copiar e imitar, aunque a veces sean sinónimos. Soy muy cabezota y sé que esto puede llegar a ser un defecto pero es una virtud muy grande, alguna de las contradicciones que veo en mi. Se decir no, y cuando digo que no nadie me hace cambiar de opinión. Soy muy cariñosa y necesito mucho cariño, me encanta que la gente me preste atención y se preocupe por mí. Me encantan los te quieros, pero odio que se digan sin más y sin sentirlo. Otra de mis pasiones es la música, aunque en eso no tengo un gusto del todo definido. Me puedo pasar horas tocando el piano, incluso componiendo alguna canción que otra. Supongo que tengo mucho carácter pero lo se guardar cuando no es necesario, otra contradicción ya que para mi es una virtud pero a la vez un defecto. Me gusta viajar pero no lo veo como algo indispensable en la vida, ya que la simple vida es un viaje, que parece largo, pero tan solo son unos pocos suspiros.
Hay una frase que me encanta y es ''ve y vive la vida de tal forma que cuando naces todo el mundo ríe y tu lloras y cuando mueres tu ríes y los demás lloran''



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada