domingo, 5 de febrero de 2012

Third presentation: Verónica


Sí, soy la tercera y ahora me toca a mí. Me llamo Verónica aunque cuando me encuentro en confianza y rodeada de los míos me gusta que me llamen Vero porque me suena como más cercano y amigable.
A mis 16 años me considero sencilla, puedo llegar a ser un poquito revolucionadora pero también soy educada y se comportarme bien cuando es necesario, soy impaciente no se esperar el momento y por culpa de esto a veces me doy cuenta de que pienso más en lo que vendrá que en lo que vivo en el momento, soy responsable y me encanta atender a los demás cuando me necesitan y siempre estaré ahí para ellos sin esperar nada a cambio.
 Una de mis más preciadas aficiones es viajar y gracias a que la comparto con mis padres y familia me ha permitido conocer muchos países, ciudades, pueblos… Viajar me gusta por muchos motivos pero el más importante es porque me encanta ver las diferentes formas que usa la gente depende el país para vestirse, relacionarse pero que conste que a mí me encanta España y que nadie es tan abierto como nosotros. Me gusta por igual el mar y la montaña.
Me enamoran esas tardes de relax en verano en las que estas tumbada en una hamaca en el césped bajo un árbol y con buen libro en tus manos porque todos necesitamos momentos como esos para dedicárnoslos a nosotros mismos. Me encanta la ropa y no es que no me guste la moda es que yo simplemente no creo en ella como tal  porque cada uno nos podemos poner lo que queramos creando un estilo propio e incopiable. Me gusta fotografiar todo y creo que es porque me encantan los recuerdos ya que gracias a ellos puedes volver a vivir en la mente cosas que nunca volverás a vivir y ver cosas que jamás volverás a ver.
La ciudad que más me gusta para visitar es París por todo lo que es pero para vivir yo me quedo con Nueva York, si ya lo sé que es muy grande pero yo creo que por eso a mi me gusta porque tiene espacio para todos y para muchas personalidades, y por supuesto me llevaría allí a todos mis amigos porque me encantan!
Siento que soy muy afortunada por nacer donde he nacido y vivir donde vivo y si alguna vez no te sientes así piensa que siempre hay gente que está peor que tú y no tiene queja alguna.

Para terminar quiero dar un consejillo que intento que también lo sea para mí “¡Vive la vida que son dos días y exprímela al máximo para que luego no te arrepientas!”.




Ah! Casi se me olvida soy muy pero que muy impuntual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario