viernes, 16 de marzo de 2012

Anuncio de Loewe

Bueno, hoy os hablaremos del polémico anuncio de Loewe, nos ibamos a mantener al margen del tema, pero es tan hablado que no nos hemos podido resistir, os dejamos con informacion que hemos sacado del anuncio, porque nuestra opinión es la misma.
Los usuarios de las redes sociales aseguran que los jóvenes que la protagonizan, muchos de ellos hijos o sobrinos de artistas de renombre, no son representativos de la sociedad actual.


 
La nueva campaña de Loewe ha inundado las redes sociales de indignación en insultos. Ni los protagonistas del spot salen indemnes en las críticas, que aseguran que esos jóvenes no representan a la sociedad española, donde el 48,56% de la población de entre 18 y 25 años está en el paro y difícilmente pueden ser clientes de una marca que vende bolsos a mil euros y chaquetas de más de un millón de pesetas.
Los chicos y chicas que aparecen en el anuncio no son tan anónimos. Hay ilustradoras de cierto éxito, actores, músicos y muchos parientes de artistas reconocidos. Estos son los protagonistas:


<p>Helena Y Lucía</p>Se llaman: Helena y Lucía Cuesta. Su frase en el spot: "Es un rollo hacerse mayor". ¿Quiénes son? Estas dos rubias y guapas hermanas gemelas son, además de estudiantes de diseño, sobrinas de la famosa cantante Ana Belén.






<p>Martín Rivas</p>Se llama: Martín Rivas. Su frase en el spot: "Cada beso que doy es el primero". ¿Quién es? Nacido en 1985, es un actor conocido por series como El internado o películas como Los girasoles ciegos. Es hijo del periodista y escritor Manuel Rivas.




<p>María Rosenfeldt</p>Se llama: María Rosenfeldt. Su frase en el spot: "Loewe me recuerda a mi bisabuela". ¿Quién es? Esta joven arpista es hija de la fotógrafa Ouka Leele, célebre artista de la movida además de sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre.







<p>Josep Xorto</p>Se llama: Josep Xorto. Su frase en el spot: "Lo más guay de España que no tienen otros, las españolas". ¿Quién es? Es músico. Ha sido telonero de Babyshambles, Dirty Pretty Things o Delorean, y ha puesto música a una campaña mundial de Diesel.






<p>María Forqué</p>Se llama: María Forqué. Su frase en el sport: "La frase mítica es "Arriba las pestañas". ¿Quién es? Pintora e hija del director de cine Manuel Iborra y la actriz Verónica Forqué. A sus 22 años sigue estudiando Bellas Artes y ya ha expuesto en Madrid y Barcelona.





<p>Lorena</p>Se llama: Lorena Prain. Su frase en el spot: "Me inspiran mis amigos y familia..." ¿Quién es? Ha conseguido cierta reputación a través de sus ilustraciones, pinturas, esculturas o tebeos. También ha trabajado esporádicamente como modelo.








Y aquí os dejamos con algunas fotos del anuncio (:














Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario