martes, 6 de marzo de 2012

Cuidado de uñas

Hola chicos! Qué tal os ha ido el martes? A nosotras la verdad es que bastante bien ya que las calificaciones de los exámenes han ido bien, pero bueno vayamos al post de hoy que va dedicado al cuidado de las uñas. Os enseñaremos como debemos cuidarlas ya que aunque parezca mentira es una parte bastante frágil ya que se pueden romper con facilidad. Vamos a necesitar:





Primer paso

Comenzaremos por eliminar el esmalte de uñas en el caso de que las llevemos pintadas. Para esto podemos utilizar diversos tipos de quitaesmalte instantaneos, sin acetona, con acetona... El más recomendable es el que no contiene acetona ya que este producto puede dañar las uñas si se usa habitualmente aunque el instantaneo es muy rápido y cómodo ya que introduces la uña y sale limpia completamente. Los dos que os enseñamos aqui son de la marca Deliplus de Mercadona.










Segundo paso

A continuación limaremos las uñas. Depende las uñas que tengamos (déiles, fuertes...) debemos usar unas limas u otras. Si tenemos las uñas débiles utilizaremos una que no sea casi rugosa y en el caso de que las tengamos más fuertes utilizaríamos una bastante rugosa. Las que os enseñamos aqui son de sheckler.







Tercer paso

Seguido cogemos un cuenco con agua tibia y añadimos una pastillita hidratante para cuidar la uña despues de someterla a los esmaltes y quitaesmaltes (se recomienda hacerlo de vez en cuando, no es necesario realizarlo cada vez que nos pintamos las uñas). Las dejaremos introducidad durante 10 minutos. Estas son de Mercadona.






Cuarto paso

En una algodón vertemos un poquito de aceite de almendras dulces, este ayudara a completar la sección de hidratar las uñas (tampoco es obligatorio realizarlo siempre que nos pintemos las uñas). Recuerda retirar el sobrante si vamos a pintar las uñas a continuación. Este es de Mercadona.






Quinto paso

Ahora pasamos a pintar las uñas con una prebase que puede ser endurecedora, vitamínica, etc. Cubrimos las uñas con una capa y dejamos secar.
Esta prebase endurecedora es de Mercadona.






Sexto paso

Una vez seca la prebase pasamos a pintar las uñas del color seleccionado. A la hora de pintarlas yo en vez de dar una capa, dejar secar y dar otra yo directamente doy las dos capas seguidas y una vez casi secas del todo si es necesario soy una tercera. En este caso he seleccionado un pintauñas color Burdeos que se lleva esta temporada. Este en concreto es el número 318 de N.Y.C. a mi particularmente me encanta este pintauñas por su pincel que es XXL y con dos pasadas ya has pintado la uña por completo.








 Si os ocurrre que os salis un poquito al llegar a los bordes podeis usar un corrector como este.






 Y este es el resultado de la manicura, uñas hidratadas y perfectas.

















Lovely Vintage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada