miércoles, 21 de marzo de 2012

Carmex

Hola a todos!! Qué tal va la semana?? Nosotras bien aunque con esto de que llegue la primavera y haga un tiempo malísimo no sienta nada bien. Aprovechando que estos días de viento y lluvia nuestros labios pueden sufrir hoy os traemos un post sobre el rey de los cacaos en Estados Unidos CARMEX.
Este cacao nace de las manos de Alfred Woelbing quien tenía siempre los labios secos y dañados. A principios de 1930 Alfred lo fabricaba en su casa, lo vertía en unos tarros de cristal y luego se los vendía a farmacéuticos.


Durante muchos años, CARMEX fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, CARMEX es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

Nosotras cuatro ya lo hemos probado y la verdad es que estamos encantadas, es alucinante la rapidez con la que actúa dejándote los labios suaves e hidratados en tan solo unos minutos. Cuando te lo aplicas sientes un cosquilleo y mucho frescor ya que tiene alcanfor y mentol.


A demás se recomienda usarlo antes y después de aplicar el pintalabios para ayudar a que se deslice mejor la barra de pintalabios y que nuestros labios estén bien hidratados. Ahora tambien han sacado una nueva linea que es similar a un brillo de labios.


Podemos encontrarlo en farmacias y en internet, si quieres pasarte por su página web pincha aquí.
Podemos elegir entre diferentes formatos y sabores según nuestro gusto y donde lo vamos a llevar. Y a demás tiene un factor de protección 15.

















Anímate y pruebalo!!!











Lovely Vintage.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada