martes, 13 de marzo de 2012

Nuevas compras. 2.

Hola a todoooos! Todavía es Martes, y además 13. De momento no ha pasado nada malo, y espero que siga así.
Hoy, como ya hicimos hace unos días, os traemos nuevas compras que hemos hecho.
No recuerdo muy bien el precio de cada prenda. Son de esta temporada y seguirán en la tienda, así que podéis pasaros por allí.
Empecemos.


Lo primero son unos shorts de Zara. Me gustan mucho porque son diferentes a los demás, no es del mismo tipo de tela que casi todos. Y al ser negro, es fácil de combinar. Creo recordar que también estaban en blanco.




Lo siguiente es una camiseta de Pull & Bear con estampado de flores y transparencia por detrás.





En tercer lugar, un jersey gris de Zara. Está en más colores.




Lo cuarto, una camiseta de Zara. Me encanta los colores que tiene.




Lo siguiente una camiseta de encaje de Pull & Bear. No creo que esté en la tienda puesto que me la compré en las segundas rebajas.





Sexto, una chaqueta de Pull & Bear. Me gusta como queda desabrochada. Ya os lo enseñaremos en algún outfit.






Para terminar, unos pantalones vaqueros de Zara.







Disculpad las fotos. No son de muy buena calidad porque están hechas con una cámara digital.
Espero que os haya gustado.


Lovely Vintage.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el short de encaje. Es precioso! Un besitoo guapa

    http//:vestidaparaenamorar8.blogspot.com

    ResponderEliminar