jueves, 22 de marzo de 2012

Nueva campaña de Mango protagonizada por Kate Moss

La modelo británica vuelve a estar de nuevo en nuestras pantallas. Y no hablamos de cine , sino de la nueva campaña de Mango con Kate Moss. Y es que la firma catalana ya ha desvelado su campaña Primavera-Verano 2012 con ella.
Al mando de la cámara Terry Richardson, al frente de ella Kate Moss y la ropa protagonista Mango.
Aunque la firma catalana ya fichó a Kate para el cortometraje titulado The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña Otoño-Invierno 2011, cuando Scarlett Johansson era la imagen estrella, han decidido repetir. Ella nos muestra la nueva colección con dos fotografías representativas de las tendencias que se van a llevar: colores pastel y la combinación clásica que nunca falla, el blanco y negro

A mi personalmente me parece que el fotógrafo a tomado unas fotos muy bonitas donde podemos ver a la modelo muy guapa y con naturalidad, aunque podíamos haber visto mucho más de ella, porque es una chica que se desenvuelve muy bien ante la cámara.
Aquí os dejámos con algunas fotos del catálogo entremezcladas con otras del makin off.







Esta foto de abajo, es la portada del cátalogo de Mango, en ella la vemos posar natural y muy guapa, pero a mi parecer, no es la que más me gusta.
























Esta foto de abajo, donde vemos a la modelo posar en una cama con unos pantalones amarillos combinados con un jersey claro es la contraportada del catálogo.









Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada