miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevas compras

Suelen decir que los miércoles son el ecuador de la semana, bueno es depende de por donde lo mires, algunos lo ven como el jueves. Yo no lo se, aunque podemos decir que mañana es juernes ya, y eso es lo mejor de los miércoles (aunque las horas de cultura audiovisual no se quedan atrás) (:
Hoy os traemos un post diferente, son algunas cositas que me han llegado a casa estos últimos días y os las teníamos que enseñar, así que aquí están.
Lo primero es un cinturón con tachuelas, lo tengo desde hace mucho pero todavía no lo he estrenado, ni me acordaba de que lo tenía.




Esta es una camiseta de Pull & Bear. Me encanta el tacto que tiene y el detalle del bolsillo en la parte de arriba.




Esta camiseta tambien es de Pull, llevaba buscando una de este color mucho tiempo, y ninguna me convencía, hasta que ví esta con mas largura por detrás y me encantó (: por cierto, este color va a ser un must esta temporada, y me encanta, además es fácil de combinar, ¡pega con casi todo!






Este pantalón también es de la misma tienda y también lo estaba buscando, por su color anaranjado, otro must para esta temporada, y un poco mas difícil de combinar aunque pega con las dos camisetas anteriores y con marrones o negros.




Vestido de Zara, espalda descubierta, negro y azul marino.





Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada