lunes, 30 de abril de 2012

¡¡Ganador del primer concurso!!

Holaaa!
Como ya sabréis, ayer terminó el plazo de inscripción para el sorteo de la pulsera de calavera. Esta concretamente:


Lo primero: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

Hemos numerado todos los comentarios válidos por orden cronológico de inscripción.

 Y aquí os dejo con las capturas que he hecho de la resolución del sorteo desde la página web random.org.



Comentario ganador:
 ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES "REINA COTILLA"!!
Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para enviarte el premio cuanto antes :)


¡Un beso y feliz puente!


Lovely Vintage.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy la del blog http://coolgirl-midiario.blogspot.com.es/ Que sepas que me encanta tu blog guapa!!! Ahora mismo me hago segui!!! ^^ Ojalá me pudiese haber inscrito al concurso, pero bueno, que le vamos a hacer... Haber si haces mas!!!

    ResponderEliminar
  2. uiiiissssss casiii! Jeje, que pena. Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!
    La pulsera me ha encantado y ya la he estrenado

    No voy a desaprovechar la oportunidad, aquí os dejo yo también mi blog:www.gossipgirlreinacotilla.blogspot.com para que lo visitéis

    ResponderEliminar