jueves, 26 de abril de 2012

Los Bolsos Saco

Hola chicos!! Qué tal va la semanita?? Ya es juernes!!! Lo primero de todo desear suerte a todos los que ya os habéis apuntado al concurso y recordad a los que no que solo tenéis de plazo hasta el domingo!! Os pongo el enlace para que os sea más fácil llegar Aquí.


Bueno vayamos ya a la segunda parte, hoy vamos a hablar de una tendencia que ha llegado pisando fuerte esta temporada: Los bolsos saco.




Este diseño de bolsos se caracteriza por su forma redondeada y ha sido un furor en otras temporadas pero esta ha vuelto y para quedarse!! Las grandes firmas ya han hecho sus propias versiones pero nosotras los podemos encontrar en cualquier tienda.

Personalmente me parecen muy monos y además cómodos y prácticos ya que tienen mucho fondo aunque esto a veces nos juega malas pasadas ya que como nos parece que entra mucho empezamos a meter cosas y luego no encontramos nada! Y su cierre fruncido es la mar de cómodo.

Existen muchas variedades tanto en el diseño como en lo textil, los podemos
encontrar de cuero, de pelo, de estilo vintage, con cadenas, tachuelas, flecos, etc. Seguro que encuentras el perfecto para ti!









                







Lovely Vintage.













No hay comentarios:

Publicar un comentario