miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevas compras 3

Hola a todooos! Esperamos que os vaya bien la semana.

Antes de nada, recordad que todavía os podéis apuntar al concurso para ganar la pulsera de calavera pinchando aquí.

Hoy traemos un post de comprillas. 

Aprovechando que en semana santa estuve en Asturias, me acerque a Primark. Todas las prendas son de allí, y el precio no os lo puedo decir porque ya no tengo el ticket.

Comencemos:

Lo primero es esta camisa color coral semitransparente. Queda muy bien con una bandana del mismo color por dentro para que no se aprecie el sujetador. 


 Lo siguiente es un mono muy veraniego. El tejido es muy fresco y me encanta el estampado.


 Las dos camisetas siguientes me encantan. Cualquiera de las dos queda genial con unos shorts vaqueros.


 Estas son dos camisetas básicas de manga corta con el detalle del bolsillito. Los dos colores son muy favorecedores en las pieles morenas.


 Este jersey en amarillo pastel también queda genial en las pieles cálidas. Me gusta ponérmelo con un pantalón vaquero de lavado ácido que también me compre en Primark, pero se esta lavando, así que no lo he podido sacar aquí.


Estas sandalias me gustaron porque son muy sencillas, además el detalle del estampado de la suela queda muy gracioso.

 

 Por último me compre este bolso y estas gafas. Estoy encantadísima con las dos cosas. El bolso me gusta porque es diferente y el formato bonito y diferente; y las gafas me encantan por el color.



Lovely Vintage.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario