jueves, 5 de abril de 2012

Primer día en Barcelona.

Hola a todooos (: espero que haya empezado bien la Semana Santa. Nosotras la verdad es que llegar de Barcelona y tener vacaciones ha sido un lujo.
Dijimos que intentaríamos publicar desde allí, pero nos ha sido imposible, íbamos de un lado a otro sin parar ni un segundo. De metro en metro, de museo en museo. Pero eso sí, fotos tenemos un montón. Y en esta entrada os enseñaremos un poco el recorrido del primer día. Es el día que más fotos tenemos, los demás días pasamos un poco de la cámara, así que hoy publicaremos muchas y los demás alguna menos. Y dentro de poco os enseñaremos un vídeo resumen de esta semana, porque tenemos un montón de vídeos también, ya que había una pesada que era lo único que hacía jiji.
Y en las fotos tambíen salen dos chicas más, porque son chicas de nuestra clase que también vinieron al viaje.
El primer día visitamos el museo de arte nacional de Cataluña, por la tarde fuimos a un museo a ver a pintores y seguido a Las Ramblas, donde nos compramos las cositas que os enseñamos por twitter. Fue un día movidito entre metros y paseos, pero nos gustó mucho, aunque no nos compramos casi nada ;)
Y aquí tenéis las fotos, que esperamos que os gusten.


















































Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada