jueves, 19 de abril de 2012

Un instante, una cámara.

¿Qué tal va la semana? Para nosotras un poco movidita, entre trabajos, examenes... Así que tenemos que ponernos al día porque tenemos un sorteo pendiente, que dentro de poco os diremos, también tenemos outfits preparados, nuevas compras... Pero hoy hemos decidido publicar algo diferente. Como dijimos en el vídeo de presentación, nos encanta la fotografía a parte de la moda, y hoy hemos decidido publicar este, diferente a los anteriores.
Hemos hecho una recopilación de fotos que nos han gustado. A mi personalmente me encanta la fotografía porque la veo un modo de expresión en el que todo vale. Y con algo pequeño puedes decir mucho, pero que no todo el mundo vale para esto, tienes que coger un ángulo en el que se vea bonito, un perfil bueno, una tonalidad... Y hacer muchas fotos hasta que encuentras la que realmente buscabas. Y siempre digo, que aunque la cámara hace mucho, no necesitas una reflex para expresar lo que sientes. Solo tener buena vista y paciencia.
Y aquí os dejamos con alguna que nos ha gustado.
Esperamos publicar pronto. Y que os guste esta sección y las fotos de hoy (:
Y sobre todo, estar atentos al blog para no perderos el concurso.




















Lovely Vintage.

6 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos!!
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos hace muchisima ilusión que te haya gustado la entrada (por todo esto de que estamos empezando).
    Un comentario alegre nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡ claro que me paso! me encantan las fotos que habéis escogido.. yo amo la fotografía también! Pues nada teneis nueva seguidora y todo mi apoyo y ánimo para que sigais creciendo con el blog!!!!!!!! :) y si os apetece, seguidme!
    pd: os sigo en bloglovin!


    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que te seguimos! :)
      cuenta con nosotras!!

      Eliminar