viernes, 11 de mayo de 2012

Andrej Péjic with Rosa Clará


Hola chicas! Que ya es sábado!! Hoy os traemos una entrada de lo que todo el mundo ha hablado estos días y que ha aparecido en todas las televisiones de nuestro país. Andrej Pejic.

Este modelo bosnio de tan solo 20 años caracterizado por su ambigüedad en poder desfilar tanto de hombre como de mujer ya que su apariencia física le permite realzarlo. En una de sus últimas entrevistas ha llegado a declarar que él prefiere vestir con ropa de mujer porque se siente más cómodo.




Nacido en Bosnia pero a temprana edad se mudó a Australia y allí fue donde fue descubierto por un agente de modelos mientras recogía maíz. Su primer trabajo más destacado fue en el 2010 para Jean Paul Gaultier, después de este todo ha sido más destacable.










La revista FHM lo incluyó entre las 100 mujeres más sexys y además anuncia sujetadores.




Pero realmente estos días se ha hablado más de él en nuestro país ya que ha desfilado para Rosa Clará en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona. El hecho de que este hombre haya sido el elegido para desfilar con trajes de novia se dice que ha sido una especie de práctica de marketing ya que gracias a esta noticia se ha hablado de los diseños de Rosa Clará por todo el mundo. La diseñadora ha afirmado en una entrevista al diario ABC estar muy contenta porque el modelo le da a la firma una imagen de vanguardia que en su sector hace mucha falta.










También a realizado muchas portadas de revistas.










Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario