sábado, 19 de mayo de 2012

Inspirations leggings

Por fin sábado, aunque de estudio. Pero bueno, que en nada acabamos.
Hoy os traemos un post de inspiration. Concretamente de leggings. Os he puesto muchas fotos, para que veáis de todas las formas que se puede llevar esta prenda. Tanto informal como formal.
Y nos gustaría que nos contestárais a la pregunta que hemos hecho en twitter (Lovely_Vintage). Que es: ¿qué preferís, post de outfits, inspirations, curiosidades...? Si os gustan los post de nuevas compras y los de prendas que queremos... Nos gustaría que nos contestárais. Bien por twitter o por comentario.
Y muchas gracias a todas las que ya nos habéis contestado.
También agradecer a todos los que nos siguen, a todos los que ven nuestro blog, a los comentarios y a todas las visitas. De verdad (:

















































Lovely Vintage.

5 comentarios:

  1. El estampado de nebulosas me vuelve locaaaaa!!! <3 También lo he visto en falta y me encanta, es tan bonito...
    Mi madre tenía un montón de mallas estampadas, pero creo que acabó tirándolas, por desgracia... :(

    Un besote!!! Por aquí me quedo =)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, si a alguién le quedaba alguna duda de como combinar todos los modelos de leggins existentes sobre la faz de la tierra, le acabas de descubrir un mundo! jeje La verdad es que en cuanto a los tipos de post que más me suelen gustar son justamente este, el que ofrece algo diferente y muestra fotos inspiradoras.
    Ciao!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uauuuuuuuuuuuu será por leggings!!! Te sigo desde ahora y te invito a que te pases por mi blog que:

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Belladona: Sí, la verdad es que se lleva mucho, pero lo malo es que lo venden online, todavia en tienda física no lo hemos visto
    LOPIX LOPIX: muchas gracias (: intentaremos publicar mas post de este estilo.
    Lucia_ lamiradadeluci: si, hemos puesto un montón jaja igual nos hemos pasado un poquito.
    Y en cuanto acabemos exámenes y estemos más relajadas no tengáis ninguna duda de que nos pasaremos por vuestros blogs (: muchas gracias a las tres por comentar

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la segunda chica!Aunque los leggins de mapas me parecen muy originales :)
    Y sobre lo de que preferimos...pues he estado mirando, y yo creo que está bien eso de variar, ni siempre outfit, ni siempre inspiraciones... no sé, es mi opinión :)
    Un beso!
    P.d.Os sigo

    ResponderEliminar