martes, 8 de mayo de 2012

Levi's 501

Esta entrada la he hecho para hablar de los Levi's 501, ya que a las cuatro nos encantan, pero os voy a enseñar algun pantalón que lleve tachuelas o distintas tonalidades, para que este verano os animéis y os hagáis uno. Como os enseño en estas fotos podéis ver que la mayoría de ellos llevan tachuelas. Es una forma de dar un toque distinto a muchas prendas, como pantalones o cazadoras, la estamos viendo mucho en la calle y en las pasarelas. Os podéis animar a haceros un pantalón con este must, porque tiene pinta de que todavía va a pisar fuerte y va a seguir siendo el protagonista de muchos looks.

De donde vienen los levi's:
Lo que se creó como una prenda de vestir para mineros en 1890, se convirtio en una de las piezas más importantes de la moda del siglo XX.
El Levi's 501 es el descendiente directo de los primeros jeans fabricados en 1873 y hoy es testimonio claro que la moda es un símbolo manifiesto de los cambios históricos y sociales. Su vigencia no ha caducado y continúa igual de joven como el día en que nació.

 

Tenemos el normal, el vaquero de toda la vida.







Lo tenemos también con tachuelas. 




También lo tenemos con distintas tonalidades mezcladas, con muchos colores o con tan solo dos. Y como podéis ver en alguna foto lo teneemos con tachuelas y colores.












Este es muy sencillo de hacer. Poniendo una cruz con tela.


Y con la bandera. En la segunda foto podemos ver en los bolsillos la bandera y en lo que es el pantalón las tachuelas




Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada