miércoles, 30 de mayo de 2012

Summer time!


Hola chicas!! Ya sabemos que os hemos tenido un poquito abandonadas por culpa de los exámenes pero ya hemos acabado así que prometemos que a partir de ahora vamos a actualizar más amenudo.

Pero que calor hace estos días, así que parece que el verano no solamente ha llegado a El Corte Inglés jajajaja. :))

En el post de hoy aprovechando este día tan bueno os aconsejamos como vestiros para ir a la piscina o a la playa si tienes la suerte de tener una cerca :)



En este primer look hemos escogido un bikini floral, este estampado va a ser muy visto este verano, de Oysho; toalla, sandalias, pulseras y short también de Oysho; gafas de sol muy importantes para proteger nuestros ojos de Ray-Ban; bolso, borsalino y camisa de Zara. Todo ello relacionado con el color coral uno de los más llamativos de esta temporada.








En este segundo look mucho más sencillo. Elegimos un bikini negro mucho más tradicional para las menos atrevidas aunque no menos bonito ya que puedes elegir diferentes modelos como este de Oysho que con el volante en el pecho es llamativo. Lo bueno del negro es que lo podemos combinar con un color más fuerte y que genial. Bolso, gafas, mono y sandalias de Zara y toalla y diadema de Oysho.







No os perdais el post de mañana si quereis descubrir todos los bikinis de este verano 2012.












Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada