viernes, 8 de junio de 2012

Gracias a todos.

Hoy queríamos hablar de algo distinto. Del tiempo que llevamos con el blog.
Las cuatro teníamos la idea en la cabeza de hacer uno, seguíamos muchos de moda, muchos. Y un día decidimos crearlo. La verdad es que parece mucho más fácil de lo que es, pero hay que mantenerlo al día (aunque eso no lo llevamos del todo bien), contestar comentarios, e-mails, pasarnos por vuestros blogs... pero el crearlo nos ha ayudado a llevarnos todavía mejor, y sobre todo, hay que resaltar las alegrías que nos da. Aunque parezca una tontería, no sabéis lo que nos alegra tener un comentario o un seguidor nuevo. Ver que en twitter nos sigue una persona más o que alguien a decidido darle a seguir al blog es un subidón enorme, de verdad. Y queríamos agradeceros a todas las que nos seguís y a todas las que comentáis, de verdad. Pero, también queremos agradecer otra cosa que nos ha traído el blog.
En el viaje que hicimos a Barcelona, le enseñamos al profesor que nos acompañaba el blog, y le gustó mucho. Y como al fin y al cabo esto es parte de su asignatura, nos ha subido la nota. Así que desde aquí queríamos darle las gracias, porque ha visto el trabajo que ésto conlleva.
 Y no queríamos agradecerle esto sin antes hacerlo por el viaje que hicimos a Barcelona, porque fue gracias a él. Gracias Ángel.



Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario