domingo, 10 de junio de 2012

Nuevas compras. 5.

Hola a todos! Espero que vaya muy bien la semana.
Hoy os traemos nuevas compras. Supongo que estarán en tienda, ya que son de este mes y del pasado.
Empezamos.



Primero voy a enseñaros el conjunto que llevé a la graduación. Podéis ver el post pinchando aquí.

Lo primero es una blusa de Bershka.
No me acuerdo de los precios, pero como os he dicho, seguramente estarán en tienda así que podéis mirarlo.








Lo siguiente es una falda naranja de Stradivarius.
Es bastante cómoda y muy apropiada para el Verano.






De abrigo, una americana negra.
Creo que es imprescindible tener una. Yo tengo dos, una para cuando hace un poco mas de frió, y ésta.








Los zapatos son unas cuñas de Zara. Son comodísimos.
Recuerdo que también estaban en naranja.






De complementos llevaba este collar de Bershka.





Y este bolso de mano con tachuelas, de Bershka también.





Ahora ya empiezo con las demás compras, alguna prenda ya os la hemos enseñado en algún post.

Lo primero es un vestido negro de Stradivarius.
Es más largo por detrás. He de decir que no me suelen gustar como quedan este tipo de vestidos por detrás, pero este al ser con transparencia me parece que queda bastante bien.
Es el que llevaba en este post, no se ve muy bien pero podéis verlo pinchando aquí








Lo siguiente es una americana de Zara.
Me encanta el color que tiene, es muy veraniego y está muy de moda.







Blusa color coral de Blanco.
Yo me la suelo poner por dentro del pantalón, como podéis ver en el post pinchando aquí





Camiseta de Bershka.
No es muy larga. También podéis verla aquí


Otra camiseta de Zara.
Es bastante larga. Me la compré para cortarla mas o menos como la camiseta anterior.


La última camiseta es esta amarilla, creo que es de Zara.



Ayer nos compramos esta falda Andrea y yo en Inside.
Tengo que decir que no frecuentamos esa tienda, pero la vimos en el escaparate y nos gustó.
Nos costó 7€.




Y para terminar estos pantalones de cintura alta.
Llevaba buscando unos bastante tiempo y no encontraba por ningún sitio.
Eran largos y los corté. Todavía tengo que terminarlos, aunque no creo que los haga muy rotos, igual los dejo así.
Son de una tienda de segunda mano y me costaron 2€.






Espero que os haya gustado.
Os intentaremos enseñar todas las prendas que podamos en outfits.
Como os he dicho antes, la mayoría todavía estarán en tienda, así que podéis pasaros a mirar precios si os gusta alguna.



Lovely Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario