sábado, 16 de junio de 2012

Operación Bikini

Holaaaa!
Hoy os traemos una entrada para estilizar vuestra figura.

Ya que en esta época del año toca lucir cuerpo, ya sea en la piscina, de compras, o de noche; os traemos cuatro ejercicios para que, con un poco de constancia, tengáis un cuerpo diez. 



 - Ejercicio 1:

Para comenzar este ejercicio, debes  apoyar las manos en el respaldo de una silla, con los talones juntos y las puntas de los pies hacia afuera.
A continuación, levanta la pierna derecha hasta formar un ángulo recto. Mantén la posición, bájala y repite el ejercicio 30 veces con cada pierna.





- Ejercicio 2:

Coloca la pierna derecha sobre la silla, como en la foto, apoyándote con las manos en el respaldo.
Eleva el pie sin estirar la pierna, gíralo hacia afuera y levanta el brazo derecho recto. Mantén la posición, repite 30 veces con cada pierna.
 



- Ejercicio 3:

En la posición plié, junta los tobillos y apóyate en el suelo con las manos, manteniendo los brazos rectos.
Estira una pierna y lánzala como si dieras una patada lateral. Mantenla a la altura de la cadera, bájala, repite 30 veces y cambia de pierna.



- Ejercicio 4:

De lado, apoyada solo con una mano y con la otra a la cadera, junta los tobillos y mantén las puntas de los pies hacia afuera.
Baja el cuerpo doblando las rodillas y levantando los talones Mantén la posición y sube y baja 30 veces.




Lovely Vintage.

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