domingo, 8 de julio de 2012

Carlota en la playa (I)

Como ya os dije por twitter el día 22 me fui a Huelva a pasar allí unos días. La verdad es que fue genial, me encanta Andalucía, y los andaluces en general, son majisimos y muy simpáticos. Y bueno, no me olvidé de hacer fotos, la réflex seguía siempre conmigo. Y en este post os enseño alguna foto que hice a mi prima Carlota. Más adelante publicaré otro post con fotos suyas, del mismo día, para que veáis mejor la ropa.
Las siguientes entradas creo que serán también de allí, de fotos que les hice a mis primas, a mi, o al sitio.
Espero que vaya muy bien el verano (:


Lovely Vintage.

7 comentarios:

  1. Adoro este tipo de fotografias me evocan a una pelicula... una maravilla!!y huelva maravilloso tambien no?? un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas (: y Huelva precioso, cualquier ciudad de Andalucía tiene algo yo creo.
    Un besoo grande

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, son preciosas! en que parte de Huelva has estado? yo soy de Sevilla y veraneo en Huelva porque la verdad es que me encanta, una zona super tranquila y playas preciosas. te animo a conocer las playas de Cádiz que tambien son increíbles, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues veraneamos en Islantilla, que tenemos allí un apartamento y todos los veranos nos vamos solo dos semanas, porque lo tenemos bastante lejos de donde vivimos.
    Paramos en la estación de Sevilla, y siempre que voy me parece una ciudad preciosa aunque hace demasiado calor jajaja y sobre Cadiz no te se decir porque todavía no he estado, pero a ver si el año que viene te hago caso y me paso por allí.
    Muchas gracias por comentar, un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos y guapísima la chica :) enhorabuena chicas

    ResponderEliminar