domingo, 22 de julio de 2012

Inspiration sunglasses

Bueno, entre tanta entrada de Huelva vamos a dejar un post de inspiraciones. Es la hora de dar importancia a las gafas, así que aquí os dejamos una recopilación de fotos.
Hemos puesto fotos de bloggers como Alexandra, Sara o Chiara, porque son chicas que para mi siempre llevan gafas que se adecuan a la forma de su cara y que saben combinarlas muy bien con todo lo que llevan.


                   





           




      





           






Lovely Vintage.

3 comentarios:

  1. Wonderful sunnies! I'm just about to post about my new sunnies soon! :)


    Thanks for the comment on my blog Missingsparkles.com.
    Let me know, if you would like to follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook. :)

    ♥,
    Minna

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos(: que blog mas precioso teneis chicas, si esque me encanta! yo tambien compartia blog, pero ahora ya lo hago soliita, mi prima lo dejo:( pero vosotrass seguid asiiiiii, que me encaantais, os voii a seguir por bloglovin!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa (: ahora mismo lo estoy llevando yo sola porque las demás estan de vacaciones y no publican ni nada... pero bueno (:
      Tu también sigue asiii (:(:

      Eliminar