lunes, 6 de agosto de 2012

Curiosities Corner: Cinderella


Hola veraniegas!! Lo primero queremos agradecer que en esta época de verano en la que paramos en casa 5min nos estéis comentando con frecuencia ya que esto nos encanta, nos encanta saber que os gusta nuestro blog y también nos subís el ánimo con tanto piropo GRACIAS :)

Os traemos una de esas entradas de curiosidades relacionadas con la moda y hoy se la dedicamos al grandísimo Christian Louboutin. El diseñador de las famosísimas suelas rojas nos ha sorprendido al lanzar un diseño exclusivo de unos zapatos al estilo Cenicienta para el lanzamiento en DVD y Blu-Ray del clásico de Disney. De edición limitada compuesto por un encaje adornado con cristales y dos mariposas una en el empeine y otra en el tacón y por supuesto la suela roja, todo esto bajo encargo de Walt Disney Company.















Y aprovechamos la ocasión para animar a todas aquellas que nos visitan diariamente y no nos siguen a que nos sigan ya que en breve volveremos a realizar otro sorteo y sera requisito indispensable. Además animaros porque no cuesta nada!



Lovely Vintage.



No hay comentarios:

Publicar un comentario