sábado, 25 de agosto de 2012

LE HAPPY

         Hoy os traemos algo distinto. Os presentamos a Lua (pincha aquí para ver su blog: Le Happy) Os la enseñamos porque creemos que la tenéis que ver, es un estilo que no estamos acostumbrados a ver, y que pese a todo lo sigue. Considero que tiene muchísima personalidad, y desde el primer momento que vi su blog me chocó y no dudé en añadirla a favoritos. Le he pedido permiso para publicar sus fotos y ella amablemente me ha dejado, y estoy segura que esta no sera la primera vez que aparezca por aquí.
Por supuesto que no dudeis en seguirla en el blog porque cada entrada que publica es mejor que la anterior, y sus fotos son preciosas, enserio.
Nosotras que somos amantes de la moda y la fotografía creo que este es el mejor blog de todos los que seguimos.
Y aquí os dejamos alguna foto, espero que os sirvan de inspiración.


                       

Tiendas como Topshop o Zara han usado su imagen para camisetas.

























Lovely Vintage.

6 comentarios:

  1. la verdad es que me encanta el estilo de esta chica, es genial , la verdad!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. desconocía esta chica pero gracias a vosotras voy a darle la oportunidad..¡seguro que me encanta!
    Gracias x esto post!
    aprovecho para invitaros a que visitéis mi último post, con una amiga blogger que seguro que conocéis!
    Un beso!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario guapa (: Ahora mismo nos pasamoss

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog pero voy a pasarme por él ahora mismo!
    Tiene un estilo muy diferente y original (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar