jueves, 20 de septiembre de 2012

La mochila, la protagonista del outfit.

Ya os enseñamos fotos de éstas pero en chico. Y me apetecía compartir éstas con vosotras. Las he sacado de internet ya echas y la verdad es que me gustan mucho los conjuntos. Son muy sencillos pero que tienen algo especial.
Se puede decir que lo protagonista de ellos es la mochila como bolso.
Aprovecho a enseñaros los outfits de pantalones o faldas cortas, ya que dentro de poco nos tendremos que despedir de ellos hasta el próximo verano.


















Lovely Vintage.

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks son chulisimos, que de ideas que gran entrada besos reina

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado los looks!

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks! gracias por el comentario!! os sigo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar