lunes, 15 de octubre de 2012

Inspiration dresses.

   Después de las últimas entradas que eran sesiones y así, os traemos un post de inspiración. Y es el turno de los vestidos. Que no solo sirven para ir arreglada, si no que también para ir informal. Podemos conseguir esto de varias formas, según los complementos que utilicemos, segun el calzado, si es tacón o plano... Aquí os dejamos algún ejemplo, que esperamos que os sirva para vuestros outfits.
Os recordamos que podéis seguir participando en el sorteo de la pulsera hasta el domingo 21. Pinchando aquí. Muchas gracias a todas las que ya habéis participado y SUERTE.










  
 




 
  





 




                     





Lovely Vintage.

6 comentarios:

  1. Me encanta la selección que habéis hecho! El vestido rojo con espalda al aire es precioso!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de vestidos, me quedo con los de las gemelas Olsen.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta llevar vestiditos!!! los hay de tantos tipos y colores! aaaaaaish! que monos!
    has puesto una seleccion alucinante!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Los vestidos son una prenda estrella, y es importante tener algunos mas formales y también otros para mas a diario. Me han encantado todos, pero no me puedo resistir a los largos! Son una maravilla!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Heey
    ameei os vestidoos
    parabíens
    estoy seguiindo

    besos

    www.anywaybtfashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado el post !
    Preciosas inspiraciones (:
    Aunque veo los looks más formales cuando se les colocan los taconazos! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar