viernes, 12 de octubre de 2012

Segundo sorteo. (cerrado)

Hoy os traemos una buena noticia, y es que os traemos el segundo sorteo del blog.
Sorteamos esta pulsera con dos calaveras y un enganche distinto.

Las bases para poder participar son:
-Seguirnos en twitter: (Lovely_Vintage)
-Seguirnos en el blog. A la derecha donde pone quienes nos siguen se le da a acceder y luego pinchando en el icono de twitter o de GMail y poniendo los datos.
-Poner un comentario con vuestro correo electrónico para poder ponernos en contacto con la ganadora.
Todos los comentarios que no sigan las bases no serán aceptados. Y tenéis hasta el Domingo 21 para participar. Suerte a todas (:




Lovely Vintage.

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post:)

    Nuevo outfit: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    Feliz día de la Hispanidad!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pulsera de la calavera rosa,tengo una parecida!! Un besazo guapas y suerte con el sorteo!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!muchas gracias por seguirme! yo os sigo desde ya ;)
      Un sorteo chulísimo!
      Aquí os dejo mi correo para participar:
      Olga_sanchez10@hotmail.es

      Un besazo!!
      http://olgasd.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestro comentario!!! Me gusta vuestro blog así que os sigo desde ya :) Esa pulsera me chifla!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apuntoo!
    Qué mona la pulseraaa!:)
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta la pulsera.
    nick del blog: Mcarmen Garrido
    email: duendy7@hotmail.com
    twitter: @MGarridoS1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera. Gracias por vuestro comentario en mi blog, os sigo desde hoy.
    Besitos.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! ya estoy por aquí y ya os sigo :))

    mi mail: irina.cosmopolitan@hotmail.com

    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Os sigo en el blog y en el twitter y me encantaría ganar la pulsera, me encanta vuestro blog!

    Mi blog: thenewyork-dramer.blogspot.com.es
    Mi twitter: @_celiaortiz
    Mi correo: ceeliiaa.15@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto, me gusta mucho la pulsera, aquí os dejo mi gmail.
    izaskunedf@gmail.com
    Un beso chicas (:

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pulsera y los colores que tiene, yo también participo, a ver si hay suerte: sheilaep23@gmail.com
    Seguid así guapas (:

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, me apunto yo también: car10ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto :D
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pulseras de calavera... Una pena no haber llegado a tiempo!

    besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes hasta el domingo 21 para poder participar (:

    ResponderEliminar
  15. yo también me apunto ;)
    mi email es: nataliapr3a@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan vuestras pulseras, me apunto al concurso:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina cotilla! Nos tienes que facilitar tu email por si ganas poder contactar contigo!! Un besito y suerte!!

      Eliminar
  17. Me encantan vuestras pulseras y vuestro blog,yo también participo((:
    nereagarciahernaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muuuy chuli la pulsera...yo tambien me apunto :)
    tatiana-4_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pulsera, y vuestro blog, yo también me apunto (:
    AlbaRoman97@gmail.com
    Un beso fuerte chicaas (:

    ResponderEliminar
  20. Ole ole, viva Lovely Vintage! Ya me apunte al otro sorteo y no hubo suerte, espero tenerla en este porque la pulsera es genial. Realmente sois unas artistas las cuatro chicas :) Me encanta vuestro blog, seguid asi. Os sigo en twitter y aqui.
    Mi correo: trianogarciacarmen@gmail.com
    Suerte con el blog guapetonas!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto! Me encanta la pulsera. Teneis muy buen gusto. Os sigo desde que empezais y os superais dia a dia.
    Mi correo: crispusoriadiez@gmail.com
    muak:)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto yo tambien a ver si me toca! Os animo a hacer mas sorteos porque personalmente a mi me encantan, y hace que os visite cada dia mas gente! Vais creciendo poco a poco, me alegro un monton! :D
    mi cuenta es: nataliatoro1995@gmail.com
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoooo ojala me toque a mi! Tendriais que hacer entradas sobre mas cosas que haceis vosotras, collares, pulseras, etc... Teneis estilo!
    para contactar conmigo: marinaserrano1995@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Chicas me encanta vuestro blog!! Lo sigo todos los días y por supuesto que me apunto :)))) andreaviteri95@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Guapisimas por supuesto que me apunto, espero que me toque un besazo :)))

    vtejada@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosa chicas me apunto :)))
    belenmoreno95@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaa!!! Os sigo habitualmente y me gusta mucho como lo llevais un besazo y seguid asi :)))

    rossaenz@gmail.com

    ResponderEliminar