miércoles, 21 de noviembre de 2012

Christmas is coming.

Hoy os dejamos un post rápido, que ya empezamos con muchos exámenes y trabajos y no tenemos tiempo ni para respirar. Os hemos puesto en la entrada fotos que nos gustan y nos parecen interesantes y que pueden serviros de ayuda, tanto para outfits como para decoración. En alguna foto ya podemos ver que se acerca la Navidad (y que ganas...)
Esperamos que os gusten.
Feliz miércoles, o lo que queda de él (:
Os dejamos también el Tumblr de Sheila y de Andrea. http://mataralochoparatumbarlo.tumblr.com/

















Lovely Vintage.

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA HABITACIÓN QUE SALE,Y LOS JERSEYS DE NAVIDAD (:(:

    ResponderEliminar
  2. me encanta el anillo de bigote!!

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A nosotras también nos gusta, además ahora los bigotes estan en cualquier parte de los looks.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me encanta tooooodo. Muero por tener una cámara de fotos asi

    ResponderEliminar
  4. aqui me teneis, tambien os sigo!! vuestro blog me inspira, a mi hermana le va a encantar, es su estilo!! un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que le guste a ella también (:
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. You have some great finds! In fact, I have pinned some of these myself! I love your look.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love them all!

    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com

    Loooove, Sonia & Angie

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas todas las fotos, buena selección!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar