lunes, 12 de noviembre de 2012

FELICES 15 PEQUEÑA.

Hoy, 12 de Noviembre, es un día especial. Ya no lo digo por el Santo (San Millan) que también. Sino porque hoy cumple años una persona muy importante, demasiado para mi. Es de esas fechas que están en rojo en el calendario y que nunca podremos cambiar.
Hace exactamente 15 años que la conozco. No nos hemos separado en ningún momento. Siempre hemos estado juntas. Hemos estado en las buenas y en las malas. Porque juntas, podemos con todo, con cualquiera. Nadie va a conseguir separarnos, porque somos invencibles. Me ha demostrado que podemos con todo. Que es esencial. Como esos muros típicos de las ciudades que las aislaban de cualquier ataque, pues igual.
Sabemos todo la una de la otra, tanto, que en invierno nos echamos mucho de menos, ya que acostumbradas a pasar todo el verano juntas, sentimos que nos falta algo. Pero nunca faltan esas llamadas de fijo a fijo hablando horas y horas para ponernos al día. Porque señores, señoras, no sabéis el tesoro que tengo alado, no os podéis hacer una idea, y creerme cuando digo que siempre estaremos juntas, porque hemos pasado mucho, pero lo hemos pasado juntas. Cada vez que una tenía alguna un problema, ahí estaba la otra, para insultar a cualquiera, para pasar por encima de quién fuese y así, es como nos han unido más. Hasta llegar a este punto.
Ayer, le prometí que haría de hoy un día especial, tuvo mi mensaje a las 12, una foto que le ha elegrado el día, y aquí, delante de todos los que nos seguís, (aunque ella no se lo espera), le felicito, pero no le felicito por cumplir años, le felicito por todo, por lo que hace por mi, por no fallarme, por aguantarme, por cada te quiero, por cada mensaje, por cada foto y cada minuto que ha pasado conmigo, cada sonrisa que me ha sacado y cada carcajada. Porque tengo que decir que con ella todo es especial. Y qué mejor manera para demostrarle una vez más todo lo que le quiero que escribiéndole ésto aquí. Porque pequeña, una vez más, delante del mundo, te digo que te quiero, que te mereces lo mejor, y que si un día no es bueno, ahí estaré yo para alegrártelo, aunque yo esté peor. Porque cada día que me meto a la cama, pienso que no es un día menos, es un día más con la gente a la que quiero, y por supuesto, ella es una de esas personas. De las más importantes, de las de los dedos de la mano.
Y ella ya sabe que aunque llegue un día que nos separemos, siempre me va a tener, aunque no nos hablemos, siempre me podrá pedir ayuda, porque un día dijimos que hasta que la muerte nos separe, y así será.
No le cambio por nadie.
Felices 15 cariño.





Porque ahora mismo, con lo único que me quedo, es con la sonrisilla que tiene puesta en la cara. Porque es lo más importante del mundo. Es increíble.


Lovely Vintage.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, que cumplas muchos más. Y se nota que te quiere mucho (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!
    Unas fotos muy emotivas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar