martes, 6 de noviembre de 2012

Handmade.


Hola chicas!! Hoy os traemos una entrada que os suele gustar que subamos ya que lo podéis poner en práctica facilmente :))

A continuación os facilitamos los materiales a utilizar y los pasos a seguir:

 

Materiales:

 - Hilo de seda color negro.



 - Cadena.



 - Bastones.


 - Anillas.



 - Calaveras planas color negro.

 - Cruces.


 - Cierres.

  - También vamos a necesitar unos alicates y unas pinzas.

            Realmente es muy sencillo hacer esta pulsera. Primero tenemos que cortar la cadena con el tamaño de nuestra muñeca y luego atravesar el hilo de seda a través de ella.

Seguido pasamos el bastón por la calavera y con la ayuda de un alicate realizamos una terminación en espiral o en un simple circulito. Abrimos una de las anillas mostradas anteriormente y colocamos en su interior la calavera y la cruz. Luego la colgamos de la cadena y listo!!







Esperamos que os animéis y la hagáis. Y no dudéis en mandarnos al correo las fotos (:

Lovely Vintage.


11 comentarios:

  1. Chicas me encanta la pulsera, y vuestro blog es genial, seguid así, de verdad (:
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la idea la voy a hacer :)

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos encanta que os animeis a hacerla :)

      Eliminar
  3. Os sigo, me encanta vuestro blog
    Un beso :)
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que originales! Igual si tengo tiempo la hago y todo!
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te animamos a que la hagas :) jaja
      muy chulo tu blog!
      un beso

      Eliminar
  5. Hola chicas soy la chica del blog http://nubesd.blogspot.com.es/ he visto que me habeis seguido y me habeis dejado un comentario. Pero el problema es que ya no utilizo ese blog porque la cuenta de gmail se me borró :S Me he hecho otro blog, pero claro se me han borrado los seguidores, los textos y todo, he intentado volver a publicar la mayoria de los posts. Es un duro trabajo la verdad! Bueno no me alargo más, la verdad es que enhorabuena porque tenéis un blog chuuuuuuuuuuuuulisimo y la pulsera me ha encantado! Soy una nueva seguidora y me pasaré por aquí a menudo!
    Seguirme al nuevo blog http://seasdaughter.blogspot.com.es/
    Mil besos -Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Ahora mismo te seguimos :) tu blog esta genial!
      Un besito

      Eliminar
  6. Me gusta mucho guapísima! :D
    Un besazooo!
    Pasate: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar