viernes, 14 de diciembre de 2012

Londres.

Hola a todos!! Por fín es viernes!!:)) Teníamos muchas ganas de que llegase hoy porque hoy terminamos lo exámenes, para celebrarlo os traemos una entrada diferete. Al principio cuando abrimos el blog os dijimos que publicariamos algunas de fotos de nuestros viajes y ahí van mis favoritas de mi viaje a Londres, que por cierto me encanto y espero volver pronto. Espero que os gusten y todas aquellas que ya hayan visitado esta ciudad así podéis rememorar vuestro viaje :).
 


 
 


 
 













 
 
Lovely Vintage.

8 comentarios:

  1. muy lindas fotos :) me encanto la del taxi jaja pasen por mi blog cuando quieran!! me encanta su blog

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (:
      Ahora nos pasamos, aunque solemos verlo cuando tenemos tiempo (:

      Eliminar
  2. Que recuerdos !!! Es genial Londres.
    Disfrutad del fin de semana ya que terminasteis los examenes ;)
    Besitos !

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres, que ganas me dan al ver las fotos de volver.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que dan un poco de envidia. Sobre todo verlas ahora jaja
      Muchas gracias por el comentario (:
      Un besazo

      Eliminar
  4. Vaya preciosidad de ciudad!!! A mí, cuando fui, me pareció mágica :) Espero que te gustara y muy buenas fotos!!!
    Un besito desde http://almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tiene algo especial.
      Gracias por el comentario (:
      Un beso fuertee

      Eliminar