domingo, 23 de diciembre de 2012

Inspiration dresses again.




Ya por fin tenemos las vacaciones de Navidad (: que ganas teníamos.
Bueno, hoy os volvemos a traer un post de inspiración, y vuelve a ser de vestidos, ya que muchas de vosotras todavía no tenéis la ropa para Noche Vieja. Esperamos que os sirva de ayuda. Tanto para compraros algo como para hacéroslo vosotras.
Aquí os dejo mi recopilación de vestidos. Espero que os gusten (:
Y feliz NAVIDAD a todas.






 
 



 
 

 







 

 

 

 


Lovely Vintage.

11 comentarios:

  1. Love the first and last one!
    Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
    Besos, The Floating Team!

    ResponderEliminar
  2. ohhh, muchas gracias por pasaros por mi blog :) me encanta el vuestro! os sigo de ya. Los vestidos son todos preciosos porcierto! un beso y feliz navidad guapas <3

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario
      Un beso fuerte (:

      Eliminar
  3. Hola chicas! :)
    Lo primero de todo, mil gracias por pasaros por mi blog, dejar vuestra huella y quedaros como seguidoras ^^
    Y lo segundo, gracias por hacerme dar a conocer este magnífico blog! Me ha encantando, ya me he puesto a cotillear unas cuantas entradas y me encanta como lo llevais entre las cuatro, me parece una bonita manera de hacer algo más con tus amigas :)
    Los vestidos son geniales, yo destacaría los negros, los veo super apropiados para estas fiestas ^^
    Bueno y por último deciros, que contéis con una nueva seguidora ^^
    Un besazo a las cuatro desde http://www.ladymadrid96.blogpost.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y comentar, de verdad, me hace mucha ilusión :) Y mil gracias también por seguirme. Veo que os curráis las entradas, buscando fotos apropiadas para la entrada...
    Os sigo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, así da gusto hacer las entradas (:
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el blog !!!
    Tienes una nueva seguidora, espero que si te gusta mi blog también me sigas ♥

    ResponderEliminar