domingo, 30 de septiembre de 2012

La mochila vuelve a ser protagonista.

Hace alguna entrada ya os enseñamos un post como éste (pincha aquí para verlo)
Y pudimos ver como la mochila era la protagonista. Se puede decir que en estos outfits también ocupa un lugar importante.
Aquí os dejamos algún ejemplo de como ir a la calle, con looks sencillos y que no llaman mucho la atención.









Lovely Vintage.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Inspiration Nails (3)

Ésta ya es la tercera entrada que publicamos de uñas. Y hemos visto que han sido las dos bastante visitadas y que os estáis animando a hacéroslas, por eso os traemos otra más. Y os podemos decir desde ya que no va a ser la última que veáis por aquí.
Esperamos que os sirvan de inspiración una vez más (:
















Lovely Vintage.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La mochila, la protagonista del outfit.

Ya os enseñamos fotos de éstas pero en chico. Y me apetecía compartir éstas con vosotras. Las he sacado de internet ya echas y la verdad es que me gustan mucho los conjuntos. Son muy sencillos pero que tienen algo especial.
Se puede decir que lo protagonista de ellos es la mochila como bolso.
Aprovecho a enseñaros los outfits de pantalones o faldas cortas, ya que dentro de poco nos tendremos que despedir de ellos hasta el próximo verano.


















Lovely Vintage.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Regalos para Paula

Hola a todos!!! Qué tal la vuelta al cole?? El 13 de Septiembre fue el cumple de nuestra compi de blog Paula y queriamos aprovechar para enseñaros los regalitos que le compramos, esperamos que os gusten :)))
 
 
 
Primero este precioso pantalón con tachuelas de PULL&BEAR.
 
 


 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
Luego esta camiseta con calaveritas pegadas por toda ella de BERSHKA.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Este jersey con tachuelas en los hombros también de BERSHKA.
 
 
 
 
 
 
Y por último este reloj CASIO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lovely Vintage.



jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo objetivo.

Hace bastante que fue mi cumpleaños, pero os quería enseñar el objetivo que me regalaron mis amigos. El objetivo es esta foto primera, las demás fotos son las que estan hechas con el nuevo objetivo.
Espero que os gusten (:


Lovely Vintage.

sábado, 8 de septiembre de 2012

VANS.

Qué poquito queda ya para empezar otra vez con las clases. Ya el Lunes 10 empezamos con la odiada rutina. Aunque nos vienen ya los San Mateos y eso alegra un poco el empezar (:
Tenía ganas de hacer esta entrada porque donde nosotras vivimos estamos venga a ver como llevan vans falsas y queríamos dar un poco de protagonismo a éstas, que son las promotoras de todo el movimiento que estamos viendo.
No os voy a enseñar las típicas fotos que estamos acostumbrados a ver en las tiendas online, si no que os enseñamos fotos que se hacen las chicas que las llevan y son distintas de las 'normales'. Espero que os gusten (:















Lovely Vintage.