jueves, 17 de enero de 2013

Compras, regalos y amigo invisible.

Hola a todos! :)
¿Qué tal va la semana? 

Hoy os traemos una entrada para enseñaros algunas cosas que hemos comprado estas navidades o que nos han regalado.

Al final de la entrada os mostraré lo que me regalo mi amigo invisible, que para mi sorpresa fue Rosa (la podéis conocer en estas dos colaboraciones que hizo con nosotras aquí o aquí).











 


Y estos son los regalos de mi amigo invisible. 
El primero es un collar precioso con calaveras. 
El segundo son unos apliques para colocar en los cuellos de las camisas y quedan genial. 
El tercero es una paleta con sombras de ojos que me va a venir de perlas para cuando me maquille. 
Y el último regalo (lo he dejado para lo último porque es el mejor) es un bloc como los que uso en el bachiller de artes para dibujar. En él, Rosa ha hecho un resumen de mi vida con un montón de fotos, y al final hay una frase que cada uno de mis amig@s escribió para mí. La verdad es que me pareció muy original y lo pienso guardar siempre. Todavía no se como agradecerle los regalazos que me hizo. Rosa, si lees esto, ¡MIL GRACIAS POR TODO! :)







 


Lovely Vintage.

3 comentarios:

  1. Qué buenos regalos, me encanta la cazadora burdeos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los regalos, nunca había visto lo del cuello de la camisa y me parece una cosa super original.
    Un besazo chicas (:

    ResponderEliminar