jueves, 10 de enero de 2013

Ear cuff.



Hoy os hablaremos de los pendientes. Hemos hecho una gran recopilación de fotos, sobre todo de los ear cuff, aunque también hemos cogido fotos de orejas con pendientes 'raros' o 'peculiares'. Esperamos que os gusten (:
Algunas pensareis que es una tendencia del 2012, otras que es un revival ochenteno, la realidad es que estos pendientes son muy particulares y vienen para quedarse. Ya no está de moda agujerearse la oreja, ahora lo que se lleva es ponerse un ear cuff. Un accesorio muy atrevido que cubre la mayor parte de la oreja
Todo comenzó en 1937 con el joyero francés Marcel Boucher, desde entonces son muchas las firmas que han seguido su estela.  Ahora los puedes encontrar en versión low cost en Miss Selfridge, Topshop,  Dorothy Perkins, Claires y Asos.

¿Consejos de moda? Lleva solo uno y mejor si tienes el pelo corto o recogido. Si tu melena es el arma más preciada que tienes, recoge detrás de la oreja el pelo y deja a la vista el ear cuff


Lo mejor de los pendientes de moda es que son muy cómodos ya que su peso se reparte de manera uniforme por toda la oreja. Además algunos modelos no necesitan ni un agujero.







 



 







 






 









 















Lovely Vintage.


14 comentarios:

  1. Uy! Esto es de cuando yo era adolescente, tuve un monton !! Todo vuelve jejejejej.
    Buena recopilación de fotos ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentras para volver a usarlos porque vuelven pisando fuerte jajaja
      Muchas gracias por tu comentario (:(:

      Eliminar
  2. Puuuuf, me encantan todos! Yo hace 3 meses me hice una perforación en el cartílago y me encanta como queda, creo que la semana que viene iré a hacerme otra un poco más abajo. Mi amiga se compró un ear cuff, la verdad es que yo he visto pocos, alomejor me pienso si comprarme uno, jiji. Muy buena entrada, un abrazo!

    www.rosaliaferrandezcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te lo haces y nos lo cuentas (:
      En nuestra ciudad tampoco se ven muchos, pero sobre todo las famosas y las bloggers los llevan y quedan genial.
      Muchas gracias por tu comentario (:
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. A mi me encantan los earcuff, ya tengo uno ;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario (:
      Ahora mismo nos pasamos

      Eliminar
  4. Me encanta la originalidad de alguno de los pendientes!! ójala tuviera valor para hacerme algún agujero más y poder ponerme algún pendiente más pero soy demasiado cobarde.. jajaja muy buen post chicas! un besazo desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco tengo ninguno mas, pero hay ear cuff que con un agujero es suficiente (:
      Un beso fuerteee guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola chicas!! gracias por vuestro comentario en el blog, no sabia del vuestro, me alegra que forméis un grupo para hacer lo que os gusta, contar con mi apoyo. Espero volver a verlas por bss www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por seguirnos a nosotras (:
      Seguro que nos pasamos
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Algunos pendientes son realmente preciosos, otros no se si me los pondría... jejeje Las fotos son geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho!
    Esperamos que puedas echarle un vistazo al nuestro y si quieres podemos seguirnos, que opinas? ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo echamos un ojo a vuestro blog (:

      Eliminar